Este 8 y 9 de diciembre, en el Centro Escolar Morelos se pondrá en marcha la Copa Puebla de Atletismo, certamen que reunirá a más de 600 competidores, con esta prueba culminarán las actividades de la Asociación Poblana de Atletismo.

Esta prueba contará con la presencia de corredores de Oaxaca, México, Tlaxcala quienes han sido invitados para dar un mayor fogueo y nivel, así lo dio a conocer, José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, quien  afirmó que esta prueba permitirá conocer cómo llegarán los exponentes poblanos de cara al 2019.

“Esta será una prueba para conocer cómo están nuestros jugadores de cara al 2019, con esto cerramos las actividades del año. Ha sido positivo  el año con atletas novatos de gran calidad que sabemos que darán en el 2019 lo mejor para conseguir sus resultados y llegarán más comprometidos”

Vázquez Cabrera Indicó que si bien de inicio el evento estaba previsto para llevarse a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, por otras competencias se tuvo que cambiar la sede, “nosotros no podemos estar haciendo lanzamientos durante un partido de futbol, obviamente sería complicado, entonces optamos por buscar una sede alterna que nos ayudará a realizar un gran evento“.

Destacó que esta competencia tendrá una cuota de recuperación de 200 pesos por concepto de inscripción, lo que al comité organizador servirá para llevar a cabo todas las actividades que se tienen previstas

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre