Con nuevos bríos y con el reto en mente de alcanzar la liguilla, el Club Puebla regresó al trabajo para encarar la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, esta labor se desarrollará en Querétaro a partir de este lunes.

Al respecto, el defensor camotero, Ignacio Pallas, expresó que regresan motivados al trabajo y conscientes de que quedaron a deber a la afición poblana queremos hacer una buena preparación, sabemos que será un trabajo duro pero es muy importante porque será la base de toda la campaña, llegó con la expectativa y ganas de seguir mejorando y hacer las cosas bien, no va a ver otra que redoblar esfuerzos y trabajar duro y hacer un poco más de lo que se hizo porque en esta vez no nos alcanzó”.

Tras reportar a los primeros entrenamientos así como realizarse los estudios físicos y médicos de rigor, los jugadores se alistan para el trabajo de pretemporada, el cual a partir de este lunes se llevará a cabo en Querétaro, ciudad en la que permanecerán hasta el 19 de diciembre y donde estarán desarrollando dobles y triples sesiones para llegar en el mejor momento el 4 de enero, fecha en la que enfrentarán a Cruz Azul.

Al momento se tienen pactados cuatro compromisos amistosos para que la escuadra se presente a punto para el torneo. El primero de ellos será el 19 de diciembre ante Cimarrones, el 22 jugarán contra Lobos BUAP, el 27 se medirán ante Zacatepec y cerrarán el 30 de diciembre visitando a los Pumas de la UNAM.

De todo lo malo se aprende y se sacan conclusiones positivas, el objetivo no se exageró y lo vamos a plantear otra vez, el compromiso del plantel esta en trabajar y alcanzar la clasificación”, agregó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre