Con mucho entusiasmo por pertenecer a un gran cartel como el del Festival Catrina, llega este sábado 8 de diciembre a Puebla, Vicente Cifuentes, cantante chileno que, además, durante esta estancia, en México se enfocará en la grabación de un nuevo álbum bajo el título “Amor Caribe”, además de cerrar el disco “Bachata local Vol. II”.

Durante un enlace telefónico, previo a su llegada a la entidad, Cifuentes se dijo listo para poner a bailar al ritmo de bachata a los miles de fanáticos de las diversas bandas que se reunan en Cholula. Dijo admirar a muchos de sus compañeros de escena, por lo que es todo un privilegio estar ahí.

De sus siguientes proyectos adelantó que “Amor Caribe” tendrá más de diez temas y estará bajo el sello discográfico de San Saba Records, coordinado por Clemente Castillo de Jumbo. En en tanto que, “Bachata local Vol. II” lo concluirá con colaboraciones con los nominados al Grammy Latino, El David Aguilar de México y Alex Ferreira de República Dominicana, así como sus compatriotas Paz Court y Rulo.

Maná, Café Tacvba, Die Antwoord, Weezer, Lola Club, Polaris, Jumbo, Inspector y Mi Banda el Mexicano, son algunas de las bandas que con quienes Cifuentes comparte el cartel de este sábado en el Festival Catrina, mismo que de acuerdo a los organizadores, recibirá a más de 20 mil personas de otros estados de la República Mexicana.

Cabe destacar que se estima que el masivo que se efectuará al pie de las pirámides de Cholula, dejará una derrama económica en el estado de 90 millones de pesos, donde al menos la ocupación hotelera de San Pedro y San Andrés Cholula, ya se reporta como llena para este fin de semana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre