Este día arrancó la 59 Feria Guadalupana, en el Seminario Palafoxiano, donde se prevé la llegada de hasta 80 mil visitantes.

Tal evento religioso cuyo lema es “la feria más familiar de Puebla“, tiene como objetivo recaudar dinero por medio del pago de la renta de espacios comerciales y las entradas, para la manutención de los seminaristas.

Las familias que asistan a la feria pueden encontrar juegos mecánicos, comida, antojitos típicos y espectáculos musicales; además acudirán como cada año los fieles guadalupanos para visitar el Santuario.

Con motivo de la celebración por la Virgen de Guadalupe se realizan misas durante todo el día y el 12 de diciembre prácticamente son cada hora.

En la actualidad hay 266 jóvenes que siguen su preparación para convertirse en sacerdotes en el Seminario Palafoxiano, y 104 están en los 4 seminarios menores ubicados en Puebla capital, Ciudad Serdán, Sierra Norte e Izúcar de Matamoros.

Otro grupo de 35 estudiantes se encuentran en su curso introductorio; 120 en el Seminario Mayor y 6 diáconos en la Casa de Volcanes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre