El presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez García, dio a conocer que mantendrán la base del equipo y en el DRAFT, que se realizará a partir de este martes, darán sorpresas a la afición poblana, aunque puntualizó que ya han hecho negociaciones y sólo confían en concretarlas.

En el marco de la carrera “Corre x la Franja” el propietario de la escuadra blanquiazul aseguró que elementos como Lucas Cavallini, Nicolas Vikonis y Alejandro Chumacero son parte de la oncena ya que tienen contrato por varios meses y se mantendrá la base de otros jugadores que integran el plantel.

“Estamos trabajando en los refuerzos para alcanzar la anhelada calificación, este martes estaremos en el DRAF y daremos sorpresas a la afición, vamos por los jugadores que necesitamos en las posiciones adecuadas, son peticiones del cuerpo técnico”.

Por su parte, el director deportivo de la oncena Ángel Sosa explicó que esta semana esperan cerrar los fichajes, siendo al menos cinco los que plantean cerrar, “tenemos que reforzar la defensa, somos la defensiva número 17  y es evidente que lo necesitamos, sin embargo tenemos que reforzar el trabajo en cada una de las líneas, estamos en la búsqueda de eso

Destacó que Anderson Santamaría es uno de los elementos que podría dejar al club, aunque prefirió no dar la lista de transferibles hasta afinarla, “tiene contrato con nosotros pero se le buscaría un acomodo, hay una probabilidad. Pallas, Palacios se mantienen con nosotros, estamos blindando a la gente que pueda ser la columna principal del equipo”.

Los poblanos viajarán este lunes a Querétaro para dar paso a la pretemporada, en este sitio permanecerán hasta el 19 de diciembre donde enfrentarán su primer amistoso ante Cimarrones.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre