Tehuacán. El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, declaró que el gobierno que encabeza es institucional y, por tanto, respetuoso del veredicto del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mismo que ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo.

El edil, emanado del partido Morena, agregó que trabajará de la mano con la nueva gobernadora, quien a partir del próximo 14 de diciembre asumirá las riendas de la entidad poblana, precisando que muy independientemente de los colores, filias y fobias, se priorizará el trabajo en pro de la ciudadanía.

Afirmó que ya cuenta con algunos proyectos a presentar al gobierno estatal, por lo que una vez que transcurran los tiempos pertinentes y adecuados se buscará un encuentro con Alonso Hidalgo, lo que negó que represente un rompimiento o distanciamiento con el instituto político que lo llevó al poder.

Vamos a trabajar igual con un gobernador que con una gobernadora, nosotros venimos a trabajar por Tehuacán y a dar los mejores resultados, ya tenemos proyectos para presentar al estado y la federación (…), a nosotros lo que nos interesa es la ciudadanía de Tehuacán”, citó el alcalde.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre