Atlixco. La postura fijada por los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la cámara de Puebla, podría afectar severamente a los municipios y sus proyectos para el próximo año, señaló el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Pese a ello, se dijo confiado de que los legisladores recapacitaran y evitaran que el aspecto político electoral se lleve al pleno y afecte el desarrollo de los municipio; “los que participamos en la pasada elección, lo hicimos con todo pero una vez que se concluyó el proceso estamos velando y trabajando en conjunto y de la mano con otros municipios de otros partidos”, aseguró el Edil.

Aclaró que Atlixco requiere de tener antes de que concluya el año una ley de ingresos aprobada y publicada, así como puesta ya en vigor el primero de enero, de no tenerlo así estará retrasando el desarrollo del ingreso del municipio.

El plan B en caso de que las cosas no cambien, indico el primer mandatario es aplicar la ley de ingresos correspondiente al 2018, de una forma suplantatoria, pero previo a eso se están revisando todos los aspectos legales para no meterse en conflictos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre