Atlixco. Tras perpetrar un asalto a una gasolinera ubicada en la colonia Cabrera y camino a San Juan Tianguismanalco, un grupo de asaltantes fue perseguido y apresado por la policía municipal.

El asalto se efectuó cerca de las 18:30 horas, tras el alertamiento de parte de los empleados del negocio; elementos policiales locales se dieron a la tarea de inspeccionar la zona para rastrear el vehículo en el que huían los asaltantes.

Al ubicarlos, comenzó la persecución sobre una de las vialidades más importantes del municipio, que es el bulevar Rafael Moreno Valle, donde al intentar evadir a la autoridad, los ladrones hicieron detonaciones con armas de fuego y en consecuencia la policía repelió el ataque.

Gracias a que los asaltantes conducían en sentido contrario, patrullas lograron cercarlos y detener el vehículo tipo jetta, color blanco con placas de la Ciudad de Mexico.

El saldo de este enfrentamiento fue un asaltante lesionado y tres detenidos, que ya fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue asegurado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Para las 19 horas con 30 minutos, la vialidad había sido despejada; en tanto, en redes sociales, ciudadanos no dejaban de señalar que este suceso generó temor entre la gente que circulaba por la zona y en aquellos que se encontraban en los negocios aledaños, ya que la balacera fue muy alarmante.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre