A partir de este día comenzarán a circular las primeras unidades de la Guardia Nacional en el municipio de San Andrés Cholula, así lo declaró Karina Pérez Popoca, alcalde de esta demarcación, quien puntualizó que aún no se define si habrá una base mixta de operaciones en este municipio.

Añadió que fue en esta semana cuando se tuvo la visita de estos elementos quienes arribaron a Palacio Nacional y comenzarán a realizar recorridos, esto como parte de la estrategia que se ha concretado a nivel nacional y que ahora se realizará de manera permanente.

Pérez Popoca puntualizó que los recorridos comenzarán en los principales focos rojos que se han detectado, tal es el caso de las inmediaciones entre Tecuanipan y San Gregorio Atzompan donde por las noches se han registrado algunos delitos; así como la Colonia Gobernadores donde han detectado a grupos de narcomenudeo, así como en la cabecera donde se ha generado el robo de vehículos y autopartes.

“En lo que va del gobierno tenemos alrededor de 30 robos de vehículo, es un número importante y en este vacío de poder y vigilancia nos ha venido pegando mucho, no solo es en la cabecera”, detalló.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre