Atlixco. Como fue anunciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este municipio cuenta ya con un grupo de elementos pertenecientes a la Gendarmería, con lo que se pretende reforzar la seguridad pública de la región de Atlixco.

Aunque su llegada fue desde hace algunas semanas, manteniéndose en el arco de seguridad de esta región ubicado sobre la carretera siglo XXI y realizando sus rondines de forma independiente, sin aviso ni comunicación con la cuadrilla del grupo conformado por policía federal, estatal y municipales, fue hasta este viernes cuando se dio el trabajo en conjunto.

La caravana conformada por elementos de todas las corporaciones antes mencionadas realizó un recorrido por el centro de la ciudad de Atlixco, visitando específicamente las sucursales bancarias.

Al respecto en redes sociales al respecto el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, acompaño diversas imágenes con el siguiente texto: “Porque la tranquilidad y el bienestar de las familias es una prioridad, en coordinación con la Policía Federal y Municipal, ponemos en marcha el operativo aguinaldo seguro por la temporada navideña”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre