Carlos Santana visitará Puebla el próximo 19 de marzo, para ofrecer un concierto en el Centro de Espectáculos Acrópolis en el marco de la gira mundial con la que celebra el 20 aniversario de su álbum “Supernatural”, así como su legendaria actuación en Woodstock.

El afamado músico mexicano se presentará también en Guadalajara el 21 de marzo y antes, el día 17, dentro del cartel del Vive Latino en la Ciudad de México. Con este tour, Santana recorrerá además de México, lugares de Estados Unidos como Florida, Tennessee, Georgia y Mississippi, entre otros.
Carlos Santana inicia el siguiente año dando continuidad a una serie de conciertos en el House of Blues de Las Vegas, durante los últimos días de enero. “María María”, “Corazón Espinado”, “Samba para ti”, “Smooth”, “Oye cómo va”, “Europa”,”Into the Night” y “La flaca”, son algunos de los temas que sonaran en escena.
Carlos Humberto Santana Barragán, nacido en Autlán de Navarro, Jalisco en 1947, se dio a conocer a finales de la década de 1960, cuando fundó la banda Santana, pionera en fusionar la música latina con el rock. El músico mexicano en 2003 fue ubicado por la revista Rolling Stone en la posición 20 en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos.
Santana ha vendido más de 90 millones de álbumes en todo el mundo contando las ventas de su banda y su carrera en solitario y ha ganado diez premios Grammy y tres premios Grammy Latino. Para su próxima presentación en Puebla, los boletos están a la venta por el sistema eticket.mx y en taquillas con localidades entre 440 y 3 mil 200 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre