Por primera vez, el Ayuntamiento de Puebla realizará una cena de navidad el 24 de diciembre en el dormitorio municipal, patrocinado por el restaurante La Casita.

El evento se tienen programado a las 20:00 horas, dedicado espacialmente a las personas en situación de calle, dijo la presidenta del Sistema Municipal DIF de la capital poblana, Mayte Rivera Vivanco.

Detalló que se tiene considerado beneficiar hasta 60 personas en el albergue ubicado en Avenida Emiliano Zapata s/n en Lomas de San Miguel, donde además se ofrece atención médica, agua caliente y comida a personas que no tienen domicilio los 365 días del año.

El evento se denomina “Calor de Hogar” a partir de las 20 horas y se repetirá el mismo servicio la noche del 31 de diciembre.

“La cena de navidad para el dormitorio municipal estará el director (Benigno Romano Romano) y una servidora a las 8 de la noche en el dormitorio municipal”.

El restaurante “La Casita” es el encargado de la preparación de los platillos que se ofrecerán en la cena de Navidad y Año Nuevo: “Se sube al barco y se incluye con nosotros el restaurante La Casita, Angie Bravo es quien nos va a patrocinar la cena de Navidad y Año Nuevo”.

Rivera Vivanco sostuvo que estas actividades son para garantizar la inclusión y mejora de proyectos para el próximo año que beneficien a quienes más lo necesitan.

A la par, el director del DIF municipal, Benigno Romano Romano, informó que diariamente atienden entre 20 a 25 personas en situación de calles, pero espera que la ocupación incremente en 20 por ciento en el dormitorio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre