El Club Puebla continúa con la serie de partidos amistosos al enfrentar a los Cimarrones, duelo que se llevó a cabo en Querétaro y que marcó el fin de la etapa física para los camoteros.

La oncena poblana empató a cero goles ante el conjunto de ascenso, en este duelo destacó la actuación de Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero, Cristian Tabó, entre algunos otros. Con este compromiso, los camoteros suman  una victoria y un empate en lo que va de su pretemporada, luego de que derrotaran al equipo sub – 20 de los Gallos Blancos.

Este día concluyó la etapa física para los poblanos que deberán regresar a la Angelópolis este próximo jueves a fin de continuar con su preparación de cara al torneo Clausura 2019, al arribar a la entidad tienen pactados duelos ante los Lobos BUAP y los Pumas.

El primero de ellos será el 22 de diciembre y el 27 se medirán contra Zacatepec y concluirán los amistoso, el 30 ante los Pumas de la UNAM, en calidad de visitante.

En el Apertura 2018, el cuadro camotero se quedó a la orilla de regresar a una liguilla, algo que no ocurre desde el Apertura 2015, luego de sumar 20 puntos, producto de cinco ganados, mismo número de empates y siete derrotas para concluir en el duodécimo puesto.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre