Ciudad de México. Fuentes oficiales en la Cámara de Diputados que prefieren no ser citadas, confirman a Síntesis que habrá una disminución del 4.8 por ciento en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el estado de Puebla en 2019.

Tal y como lo establece, el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) que envío la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la Cámara Baja, la bolsa de recursos para la entidad disminuirá de los 91 mil 097 millones de pesos aprobados para 2018, a 86 mil 687 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2019.

De los tres estados que sufrirán un recorte para el próximo año, Puebla encabeza la lista con 4 mil 410 millones de pesos menos de presupuesto; le siguen Jalisco con mil 410 millones de pesos menos y Campeche con 709 millones de pesos.

La fuente consultada, afirmó que los recursos de Puebla no sufrirán ningún incremento, ni disminución de lo que se tiene contemplado en la propuesta que el ejecutivo federal envío a la Cámara de Diputados y que se aprobará el próximo sábado en San Lázaro.

Los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para Puebla serán por 86 mil 687. 27 millones de pesos

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre