En un marco esplendoroso en el emparrillado de la BUAP, repleto de casi quince equipos se clausuró la temporada 2018 de Tochito NFL, cuyo excelente anfitrión fue la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En esta prueba estuvieron presentes las Panteras de Puebla, que se colaron a par de finales y alcanzaron el subcampeonato.

En la Bill Walsh, la categoría en donde juegan los jugadores más pequeños en un encuentro lleno de dramatismo y de enjundia, los felinos fueron derrotados por cerrador marcador de 6-0 contra la escuadra de los Venados CENCH. Se rifaron los pequeños de ambos equipos.

En la conferencia Joe Gibbs, en algo para ser destacado, los dos equipos de Panteras llegaron a la final, misma que fue ganada por la escuadra “A” de los felinos en un juego de toma y daca y que se resolvió hasta casi acabar el encuentro. El marcador fue de 20 puntos contra doce.

La categoría Tom Landry “A” peleó con todo su coraje, pero cayó con Halcones del Pedregal 22-6 en el juego por el tercer y cuarto lugar.

Y finalmente, para cerrar la jornada, los Venados del CENCH en Tom Landry “B” ganaron la final con marcador de 20-6. Sin duda alguna, a pesar de los resultados adversos en las finales, las Panteras de Puebla siguen demostrando su gran trabajo deportivo y formativo entre sus integrantes y se convierten en una excelente opción para todo lo relacionado con el fútbol americano en nuestra comunidad.

Los integrantes tomarán un descanso con motivo de las fiestas de fin de año y reanudarán actividades en su campo de juegos de la Unidad Deportiva San Pedro.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre