Político y no administrativo el plantón de extrabajadores del ayuntamiento de Puebla, pues se ha ponderado el diálogo para llegar a un acuerdo, dijo el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.

Detalló que, al menos 7 de los 27 exempleados de la Comuna llegaron a un acuerdo de finiquito, aunque pelean por su reinstalación, situación que no es procedente.

“Ser muy claro que es un tema político más que administrativo. Hay casos que ya se les atendió. El secretario de gobernación ha sostenido mesas de trabajo, algunos fueron finiquitados y formaron convenios en el tribunal, ya no es un tema de la secretaría administración”.

En este sentido, el secretario de administración reiteró que han sido respetuosos de la vida interna de los trabajadores y el sindicato y en las mesas de negociación que se han tenido, se han negado a llegar a un acuerdo.

“No se ha violentado ningún derecho laboral desde que llegamos a esta administración, somos respetuosos y hemos tratado de dialogar con ellos pero se han negado, lo que vemos es que este tema trae un trasfondo político”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre