(Notimex).- A horas de iniciar su participación en el Torneo Clausura 2019 en busca de la permanencia, el técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, aseguró que el equipo de ninguna manera cambiará su estilo de juego.

Vamos a mantener la misma línea, tener la pelota, tratar de ser ofensivos, mejorar evidentemente el aspecto defensivo porque el año pasado recibimos muchos goles, pero creo que al final mejoramos muchísimo y vamos a seguir por esa línea”, precisó.

En declaraciones, al finalizar la práctica de este viernes al sitio web del club, explicó la razón por la que no cambiarán, “porque el equipo en cuanto a estilo y objetivos grupales e individuales y como institución no va a cambiar”.

Al respecto, destacó que iniciar este torneo es un nuevo reto que deberá enfrentarlo de la mejor manera, ya que lograr la permanencia es por lo que comenzarán a luchar desde el domingo ante Santos Laguna.

El objetivo para empezar es el mismo: obtener la permanencia en primera división, tenemos unos refuerzos importantes, el futbol hoy está muy parejo; hay mucho nivel en todas las plantillas”, explicó.

Hizo hincapié en las cualidades del equipo para enfrentar el campeonato y que se fortaleció con la llegada de los refuerzos lo que le da la confianza de iniciar con un buen resultado.

La ambición es importante en el grupo y por eso es que tiene esa confianza en sí mismo, en el trabajo, en la unión que hay en el mismo de que pueden llegar más lejos, pero ellos saben perfectamente que el objetivo primordial es la permanencia y hasta que no se logre eso no podemos pensar en otra cosa”, concluyó Palencia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre