Tras igualar a un gol ante el equipo de Toluca, Julio Cevada, director técnico de Lobas BUAP, manifestó que se queda con un buen sabor de boca en el arranque de la jornada uno de la Liga Femenil MX donde consideró observó un buen desempeño de sus jugadoras.

Tuvimos la oportunidad de incrementar el marcador a nuestro favor, pero venir a Toluca y sacar el empate y un punto es bastante bueno.

Al ser la segunda campaña de las Lobas BUAP en esta competencia, el entrenador fue claro que el objetivo es alcanzar la calificación y hoy tendrán que concretar el mayor número de partidos y dar el paso necesario para sumar los puntos necesarios y estar entre los cuatro que aspiren al título.

El equipo está con más experiencia, platicamos que cuando venimos a Toluca hace un semestre pagamos el derecho de piso, hoy el equipo se ve con una mayor diferencia  y seguimos creciendo, las chicas van mejorando día a día, hay que seguir aprendiendo pero me siento satisfecho con lo que el equipo mostró.

La oncena universitaria mantuvo a la base del equipo, con jugadoras que saben lo que se busca y durante esta semana tendrán que trabajar fuertemente para enfrentar al siguiente rival en turno, Cruz Azul donde confían en sumar los tres puntos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre