Zacapoaxtla.- Una persona originaria del municipio de Xochiapulco resultó lesionada, debido a la volcadura que sufrió cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Dodge, sobre la carretera estatal Zacapoaxtla – Xochiapulco, a la altura de la junta auxiliar de Las Lomas.

 

Un lesionado deja accidente en la Zacapoaxtla - Xochiapulco

 

 

Paramédicos se movilizaron al lugar, luego de que habitantes de la junta auxiliar reportaron el incidente, por lo que al llegar al lugar, atendieron a Rodolfo Cabrera “N,” de 34 años de edad, originario de la comunidad de Cuatecomaco, quien presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Se informó que el conductor perdió el control de la Dodge, tipo RAM, a la altura del kilómetro 12+300, en donde su unidad se impactó contra un árbol y más tarde se volcó más de 20 metros sobre una ladera ubicada a un costado de la escuela Telesecundaria de Las Lomas.

 

Un lesionado deja accidente en la Zacapoaxtla - Xochiapulco

 

 

Una persona que circulaba por la zona y presenció el accidente, descendió de su unidad y ayudó a trasladar al lesionado a la clínica de la junta auxiliar, lugar hasta donde arribaron los paramédicos y fue trasladado al hospital integral del municipio de Zacapoaxtla.

Agentes de vialidad ordenaron el rescate de la unidad, la cual fue trasladada al corralón, ubicado en la zona sur de este municipio, maniobras que requirieron de un operativo para permitir la circulación sobre un solo carril durante un par de horas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre