Atlixco. Gracias a las estrategias planteadas en el inicio de esta administración encabezada por Guillermo Velázquez Gutiérrez, el gobierno ha logrado bajar el gasto en combustible, sin afectar a los departamentos de seguridad pública, desarrollo urbano e inspectoría que son los que deben estar en constante movimiento.

Sumado a esto se espera que el ahorro sea mayor de continuar bajando el costo del combustible como ha venido sucediendo en los últimos días, con ello el alcalde, señaló que podría ser de un enorme beneficio para las finanzas municipales.

Aunque, reconoció que de suceder lo contrario, que el costo aumente en días próximo y se mantenga un costo elevado sería un duro golpe al bolsillo del gobierno, por lo que se tiene el plan de darle prioridad a las dependencias antes mencionadas.

Porque no puedo imaginar que una patrulla se quede sin combustible en medio de un servicio o una ambulancia o los bomberos por ejemplo, por ello es claro que existen departamento que tienen garantizado el abasto de gasolina cueste lo que cueste”, apuntó Velázquez Gutiérrez.

Es preciso señalar que mensualmente el gobierno de Atlixco invierte en este rubro un aproximado de un millón de pesos, por lo que de aumentar el costo del combustible se calcula que será un aumento en este egreso de un 20 por ciento.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre