Zacapoaxtla.- Al menos 18 mil ciudadanos que se encuentran dentro del padrón electoral, del distrito federal número tres con sede en el municipio de Teziutlán, deberán renovar su credencial para votar debido a que perdió vigencia y no puede ser utilizada como medio de identificación ni para ejercer su derecho al voto.

Autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) informaron que por acuerdo del consejo general, las credenciales perdieron su vigencia a partir del primer día de enero de 2019, por lo que en estos primeros días del año, se comenzaron a presentar largas filas de personas que solicitan la renovación de su documento.

 

David Vázquez Sánchez, vocal del registro federal de electores en el distrito tres de Teziutlán, explicó que aún no se tiene un calendario para saber cuando se cerrarían los módulos en Puebla, con motivo de la elección a gobernador que se realizará en próximos meses, por el momento prestarán el servicio de manera normal.

En el caso del módulo ubicado en la calle Carlos I. Betancourt en la ciudad de Zacapoaxtla, el funcionario informó que funciona de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas y los día sábados de las 9:00 a las 13:00 horas y destacó que en el distrito solo operan dos módulos fijos que son el de Zacapoaxtla y el de Teziutlán.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre