El chofer de una unidad de la ruta Unidos Huejotzingo, también conocidos como Los Amarillos, fue agredido a disparos mientras circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, su esposa que lo acompañaba y un pasajero resultaron lesionados.

Fue la tarde del viernes, cuando cuatro hombres en un vehículo Suzuki realizaron tres disparos al parabrisas de la unidad 85, obligando al operador a detenerse, momento que aprovecharon los agresores para subir y sin más disparar en su contra.

Pese a estar herido, Humberto, de 27 años de edad, continuó manejando hasta llegar al hospital de Huejotzingo y así recibir atención médica, al igual que su esposa de 29 años, y a un pasajero de 37 años.

Sin embargo, más tarde se reportó que el chofer había fallecido, hecho por el que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la hipótesis de robo estaría descartada al estar el dinero y pertenencias.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre