Atlixco. Fueron 36 colonias las que se quedaron sin agua en esta ciudad, debido a la falla en la red eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó mediante un comunicado el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (SOAPAMA).

Lo anterior, debido a una reducción en el voltaje del servicio de energía de la CFE, por lo que, se tuvieron que detener los equipos de bombeos de cinco pozos.

De manera inmediata, se realizó el reporte a la CFE, donde se obtuvo respuesta inmediata y el trabajo correspondiente para la regularización de la energía, comprometiéndose a devolver la luz para que el servicio de agua se restablezca alrededor de las ocho de la noche de este día.

El Soapama, a través de sus cuentas en redes sociales, dijo que los ciudadanos deben comprender que no fue un asunto directo del organismo y los invito a tomar las medidas necesarias, para contar con el vital líquido.

Entre las colonias afectadas estuvieron: del pozo Cristo Chico, Ánimas 1,2 y 3; Los Ángeles, Lomas de Temaxcalapa, Las nieves, La Guardía, los tres polígonos de Valle Real, Santa Julia, Finca de Agostinos, ex hacienda San Agustín, Entre Alamedas, finca Las Memorias, Emiliano Zapata los Molinos.

Para el caos del pozo Las Monjas: Altavista, Maximino Ávila Camacho y Ricardo flores Magón. En el pozo de Flores Magón: San Alfonso, Lomas de Tejaluca, Villa Helena y Paseos de Atlixco.

En el pozo INFONAVIT: las tres secciones de esta unidad habitacional y el Barreal. Finalmente en el pozo Los Llanos: la colonia del mismo nombre, Aensca, Benito Juárez, Vista Hermosa, ex hacienda Xalpatlalcp, ampliación Vista Hermosa, huertas San José, Tizayuca y parte del bulevar Rafael Moreno Valle.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre