A raíz del homicidio de un joven en la junta auxiliar de La Resurrección, la mañana del miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) confirmó la detención de dos mujeres y un hombre, presuntamente vinculados al crimen.

Fueron elementos de la Policía Municipal del Sector 1 quienes detuvieron a Erica N., de 28 años de edad, y José Martín N., de 20 años, a unas cuadras del inmueble donde fue asesinado el joven de 27 años de edad.

Mientras que la segunda mujer de nombre Lizeth N., de 18 años, fue detenida por elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (Garep) en Calzada Ignacio Zaragoza y calle Adolfo López Mateos en la colonia San Pedro.

A través de un boletín de prensa de la dependencia municipal se informó que las tres personas fueron reconocidas plenamente por familiares de la víctima, además de que José Martín N. cuenta con antecedentes penales por robo de material para construcción en diciembre del 2018.

Es preciso recordar que durante la madrugada del miércoles, autoridades fueron alertadas de disparos en un inmueble de calle 20 de Noviembre, así que al llegar confirmaron el deceso de un hombre, por lo que personal ministerial inició la investigación.

Se sabe que el occiso y los ahora detenidos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y tras una discusión fue que le dispararon.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre