Después de trabajar al lado del productor musical Armando Arcos Frank, la banda de rock fincada en Puebla, Brizz, lanza su álbum debut con “Feelings” como sencillo de presentación. Juan Carlos Villalobos, voz, piano, compositor, arreglista y líder de la banda; Ale Algara en guitarra y coros, y Carlos Bravo en batería y percusión, Rafa en segunda guitarra y Richard en el bajo, son Brizz.

En este trayecto, narró Juan Carlos durante una visita a Síntesis, “hemos hecho una compilación de 14 canciones completamente originales en rock alternativo, involucrando también progresivo y algo de ska, con influencias de bandas mexicanas como Molotov o del extranjero como Muse (Inglaterra). El material está listo para salir a tiendas físicas y plataformas digitales a partir de este fin de semana”.

Con integrantes de amplia trayectoria y de academia, como en el caso de Juan Carlos, con 12 años dedicado a la música, con estudios en la Escuela de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de la licenciatura en Música Popular y Jazz de la Universidad Tito Puente, la banda dio sus primeros pasos haciendo covers, pero siempre con la meta fija de hacer su propia música, lo que hoy es posible de la mano de Juan Villalobos Aquino, productor ejecutivo.

De amor, desamor, sentimientos encontrados y sobre experiencias personales, van los 14 temas que estarán disponibles en breve en el disco físico en las principales tiendas de música, así como de manera digital en las plataformas más populares a nivel nacional e internacional. “Nuestro objetivo es romper esquemas a nivel internacional, por eso son 13 temas en español y uno en inglés, que es el sencillo de lanzamiento, ya disponible en Youtube”, añadió Juan Carlos.

Ahora, viene el trabajo de seguir abriendo espacios en diferentes foros de la ciudad para presentar en vivo su música y después a nivel nacional, mientras que para marzo ya planean el lanzamiento oficial en la Universidad Tito Puente. En redes sociales se ubican como Brizz.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre