Joan Manuel Serrat visitará Puebla el próximo 12 de febrero para ofrecer un concierto en el Auditorio Metropolitano de esta entidad, en el marco de la gira internacional “Mediterráneo da Capo”, misma que responde al LP que publicó en el año de 1971 con piezas musicales como “Lucía”, “Pueblo blanco” y “Aquellas pequeñas cosa”.

El cantautor, compositor, actor, poeta y escritor cierra este año con un par de conciertos de “Mediterráneo da Capo” en Barcelona. En enero, inicia actividades en Las Palmas de Gran Canaria, España, el día 11, al día siguiente se despide de su país natal en Tenerife para continuar el viaje por República Dominicana y Puerto Rico, hasta llegar en febrero a México.

En este país, tiene recitales programados en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México los días 7, 9, 14, 16 y 17 de febrero. El 12 del mismo mes llega a Puebla, el 19 a Guadalajara y el 21 a Monterrey, y se despide de tierra azteca con un concierto más en la Ciudad de México el día 23, pero en el Auditorio Nacional.

Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Colombia y Ecuador, también esperan a Serrat, a lo largo del mes de marzo. “Cantares”, “Hoy puede ser un gran día”, “Tú nombre me sabe a yerba”, “Penélop, “Pueblo blanco”, ” De vez en cuando en la vida”, “Lucía”, “Vagabundear” y “Tío Alberto”, son algunos de los éxitos que sonarán encada velada.

Para el concierto en Puebla, los boletos están disponibles a través de superboletos.com y en taquillas del Auditorio Metropolitano, con localidades de 440, 880, mil 320, mil 540, mil 760 y 2 mil 420 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre