Atempan.- Elementos de la policía municipal, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron recuperar un camión que había sido robado en la autopista Puebla – Teziutlán, además aseguraron a dos presuntos delincuentes y una camioneta en la que se trasladaban.

Las autoridades informaron que un camión tipo torton cargado de abarrotes, circulaba con dirección a Teziutlán sobre la vía rápida, cuando fue interceptado por dos vehículos, de los cuales descendieron sujetos armados que obligaron al conductor a descender y más tarde se llevaron la unidad con dirección al municipio de Atempan.

 

 

Recuperan camión robado y detienen a dos delincuentes

 

Los maleantes ingresaron con los vehículos hacia la comunidad de Tezompa, perteneciente a Atempan, lugar hasta donde llegaron los elementos de la policía, quienes cerraron el paso y obligaron a los delincuentes a detenerse, por lo que descendieron y trataron de escapar sobre una ladera.

Los policías lograron detenerlos y los trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en el municipio de Teziutlán, en tanto que acordonaron las áreas donde quedaron el camón robado y la camioneta en la que se trasladaba uno de los delincuentes, que era una unidad marca Dodge, tipo Ram, modelo 2003, color vino, con placas de circulación XW-49279 del estado de Veracruz.

 

 

Recuperan camión robado y detienen a dos delincuentes

 

Peritos de la FGE realizaron el levantamiento de evidencias en la comunidad de Tezompa y más tarde ordenaron el traslado del camión recuperado y la camioneta asegurada, al corralón de la ciudad de Teziutlán, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre