Un asombroso descubrimiento se ha hecho en las últimas horas, ya que todo indica que el ícono de la moda y ex integrante de One Direction, Harry Styles está estrenando novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boston, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Tras su ruptura con su última ex novia, Camille Rowe llega una nueva mujer con quien al parecer ya mantiene una relación bastante formal. Se trata de la influencer, modelo y diseñadora de modas Mizuhara Kiko, de quien se sabe nació en Texas pero desde muy pequeña se mudó a Japón en donde comenzó en el mundo de la moda quien cuenta con 28 años de edad.

Con información de medios como “Daily Mail” o “The Sun”, desde hace algún tiempo a la fecha, el intérprete ha viajado en repetidas veces a Tokio, lugar en el que supuestamente se han dado sus citas.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado nada ni ha publicado alguna fotografía juntos, se cree que ambos prefieren mantener por el momento en completa discreción su relación.

En cuanto a la joven instagramer se sabe que es una fuerte influencia en las pasarelas y las redes sociales, su verdadero nombre el Audrie Kiko Daniel, quien también realizó su debut como actriz en el 2010 realizando el papel de Midori en la cinta “Tokio Blues”.

La ex pareja de Mizuhara es G-Dragon, el integrante de la agrupación musical de K-Pop, “Big Bang” y es amiga de una de las chicas de la banda Black Pink, lo cual la convierte en toda una celebridad.

Actualmente, Kiko mantiene la cantidad de 5.2 millones de seguidores, un número que sin lugar a dudas incrementará cuando se confirme de manera oficial que es novia de Styles.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre