Después de dejar totalmente impresionados a todos al superar el récord de la reina de los likes, Kylie Jenner, una vez más el huevo más famoso de internet hace de las suyas y destrona a uno de los videos musicales más reproducidos en la historia: “Despacito”.

Y es que después del 4 de enero, este pequeño huevo se dedicó a sumar millones de likes por hora hasta sumar los 18 millones con los que venció a Jenner.

Una instantánea titulada, “Hagamos un récord mundial y obtengamos la publicación con más me gusta en Instagram”, fue la que ocasionó el fenómeno llamado “eggmanía”.

Sin embargo, los likes no pararon ahí y se ha coronado como el rey, al grado de superar a nada más y nada menos que el videoclip del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito” en YouTube el cual sumó 31.5 millones de “me gusta” en el 2017. 

Por lo tanto, gracias a los más de 42 millones de likes con los que actualmente cuenta esta instantánea, se convirtió automáticamente en el post más famoso de todos los tiempos al desbancar a las celebridades que han logrado números exhorbitantes.

El medio “Pop Crave” fue el encargado de dar esta asombrosa noticia en su cuenta de Twitter: “Con 42 millones de likes, la foto de el #huevo se ha convertido en el post más linkeado del internet de todos los tiempos!”, fue el primer mensaje para luego continuar diciendo: “Ha destronado al video musical “Despacito”, el cual contaba con 31.5 millones de likes”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre