Después de varios años sin poder concretarse una nueva adaptación de la cinta “The Witches”, este año por fin ya está tomando forma y es un hecho, pues los productores de la cinta han elegido a Anne Hathaway como su nueva gran bruja.

Sobre la dirección, será Robert Zemeckis quien de nueva cuenta se encargue de la cinta que estará basada en la novela homónima de 1973 escrita por Roald Dahl, cuya historia se centra en un pequeño de 7 años de edad llamado Luke, quien se encuentra con brujas reales.

Así que, Hathaway fungiría como La Gran Bruja interpretado por Angelica Huston en 1990, en cuanto a la producción será Jack Rapke, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro los que se darán a la tarea de producir junto con Zemeckis el filme ambientado en los años sesenta, además de que existen rumores de que también podría participar Viola Davis.

Hasta el momento, se desconocen las demás actrices que formarán parte del séquito de Brujas y la fecha posible de estreno, ya que según el medio Variety, actualmente Anne se encuentra filmando una nueva cinta.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre