Teziutlán.- Dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, tras amagar a empleados administrativos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios) número 44 de Teziutlán, lograron robar más de un millón de pesos, recursos que se encontraban en el plantel por concepto de pago de reinscripciones del presente ciclo escolar.

El personal docente reportó que los sujetos que vestían con pantalón de mezclilla, sudadera y gorra, llegaron a la institución, ingresaron y en el área de administración desenfundaron armas de fuego, con las que amagaron a los trabajadores y los obligaron a entregarles el dinero, para más tarde escapar a bordo de la motocicleta.

De inmediato el personal de la institución solicitó el apoyo de la policía municipal, por lo que arribaron al plantel y activaron un operativo de búsqueda de los delincuentes en el barrio de Ahuateno, pero no lograron encontrar con estos sujetos, quienes fueron grabados por las cámaras de seguridad que se encuentran al interior de este bachillerato.

Se informó que ninguna persona resultó lesionada, solamente algunas trabajadoras fueron atendidas por crisis nerviosa, en tanto que las actividades escolares continuaron de manera normal, pero personal de la institución acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar el robo.

 

Se difundieron las imágenes de los delincuentes para que en caso de que alguien los identifique, realice una denuncia anónima a través del teléfono 089, el primero llevaba sudadera blanca, gorra roja con blanco y mochila y el segundo sudadera negra y gorra azul con blanco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre