El Coro Sinfónico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) iniciará su temporada número 14 el próximo domingo 27 de enero, en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), con un concierto de solistas, donde algunos de los integrantes del coro deleitarán al público asistente con maravillosas interpretaciones.

En este arranque de temporada también participan los maestros del Coro Sinfónico, la Soprano Cynthia Woo, la Mezzosoprano Dulce Gracida, los Tenores Alan Montiel y Erick Astorga, y el Barítono Israel Salas, ofreciendo una selección de temas de un amplio repertorio.

El Coro Sinfónico BUAP cuenta con alrededor de 80 integrantes y tiene sede en el CCU. Se especializa en el Repertorio Sinfónico Coral, aunque también interpreta todo tipo de música para coro abarcando todos los periodos musicales.

Convencido de que a través del arte se puede lograr un mundo mejor, el Coro de la BUAP se describe como “una agrupación en la cual se busca el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales de todos y cada uno de los y las integrantes para buscar ser mejores personas y compartir nuestra música con todo el público“.

Esta temporada número 14 el Coro de la BUAP la inicia tras un 2018 lleno de muchos cambios y grandes retos superados, como la participación en varios festivales, la consolidación de giras nacionales y una primera gira internacional dentro del V Festival de Voces Corales de Alajuela en Costa Rica.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre