Atlixco. Tras los hechos violentos en bar Catrina y con el afán de regresar la tranquilidad a las familias atlixquenses, la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Atlixco está implementando el operativo Fortalecimiento de Colonia Segura, donde la policía municipal realiza una serie de recorridos por diversas zonas de nuestro municipio a fin de mitigar los actos delictivos.

En entrevista, Jorge Gómez García, director de Seguridad Pública mencionó que los operativos se han intensificado en los últimos días, en las colonias el Cerril, San Alfonso, Guadalupe Victoria, Francisco I Madero e Infonavit Primera, Segunda y Tercera sección, siendo esta colonia la última visitada.

Apuntó, que alrededor de 16 elementos de fuerza realizan recorridos en las calles a fin de detectar sitios u actos delictivos, a su vez explicar a los vecinos sobre las acciones de prevención y la recomendación para evitar ser víctimas de la delincuencia; como la limpieza de terrenos y protección de casas con la colocación de algún tipo de barda.

Derivado de la última revisión, una persona fue puesta a disposición del Juez Calificador por posesión de hierba verde con características propias a la marihuana. Finalmente, agregó que se continuarán desarrollando este tipo de acciones que buscan el bien común.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre