Tehuacán. Personal de Obras Públicas inició un estudio referente al número de calles que requieren ser intervenidas, así como del tipo de material a utilizar, pues no en todas existe el mismo comportamiento, afirmó el director del área, Francisco Salceda Ruanova.

El uso de adoquín, pavimento común o pavimento hidráulico es lo que se determinará a través del análisis que también se basará en las solicitudes presentadas por los ciudadanos.

Los trabajos, dijo que se priorizarán según consideraciones como que interconecten unas vialidades con otras y no sean obras aisladas, ya que la idea es beneficiar a la mayor cantidad de habitantes.

Salceda Ruanova puso de relieve que en toda obra de adoquinamiento o pavimentación se cuidará que cuente con los servicios de drenaje y agua potable, para evitar que se abra posteriormente la calle, entre otras consecuencias.

El funcionario indicó que son alrededor de 70 solicitudes pendientes las que dejó la administración pasada, por lo que se les está tomando en cuenta en el referido estudio para dar salida a las demandas ciudadanas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre