Zacapoaxtla.- Dos personas perdieron la vida en la comunidad de La Libertad debido a una explosión que se registró cuando realizaban trabajos de soldadura, hechos que ocurrieron en un domicilio donde se encontraban bidones donde almacenaban combustibles.

 

Dos muertos deja explosión en Zacapoaxtla

 

Fue cerca de las 16:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la zona reportaron una explosión en la calle 16 de septiembre, sección tercera, en una vivienda cercana al campo de futbol soccer y al llegar al lugar, encontraron a dos personas que habían perdido la vida, por lo que autoridades locales dieron aviso a la comandancia de la policía municipal.

 

Al lugar arribaron policías y elementos de protección civil, quienes tras verificar los hechos, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, además al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 

Dos muertos deja explosión en Zacapoaxtla

 

Ciudadanos de La Libertad informaron que los dos hombres se encontraban soldando en la parte trasera del camión, tipo Torton cuando ocurrió la explosión que provocó la muerte de los dos masculinos de manera inmediata, informaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que acudieron a la comunidad.

 

Al interior de la casa se encuentra seis bidones con capacidad de mil litros cada uno, cargados de gasolina y de acuerdo a la información de vecinos, en ese lugar las personas se dedicaban a la venta clandestina de combustibles, por lo que los elementos de la Sedena cercaron el lugar e impidieron el paso de personas, en tanto se realiza el peritaje correspondiente.

Se desconoce la identidad de las víctimas, ya que se comentó que no eran originarios de esta comunidad y se transportaban a bordo de vehículos con placas del estado de Veracruz.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre