El globo aerostato más grande del mundo en su tipo, más de 30 atracciones diferentes entre juegos de adrenalina, destreza, arcada y motricidad, y la pista de gokarts más grande que se haya visto en el país, son las atracciones que conforman la zona de entretenimiento de Explanada Puebla, donde Grupo Gicsa llevó a cabo la presentación oficial ante medios de comunicación y sociedad poblana.

Tan sólo la zona de entretenimiento de Explanada Puebla, bajo el concepto Malltertainment que llegó con todo a revolucionar el concepto de centro comercial a Puebla y al país en general, está construida sobre 5 mil 450 metros cuadrados, donde desde octubre que inicio operaciones, al día de hoy, se ha registrado la visita de 234 mil personas, detalló Francisco Armando Chávez, gerente de operaciones de entretenimiento.

“Es un llamado a la diversión, a la adrenalina, ya que el globo más grande del mundo sube a 120 metros de altura. Además, está Contender, un concepto de gokarts con pista certificada doble, donde se puede participar en categoría Adultos y Junior, y Barrio Frenezi, donde el público podrá vivir las más grandes aventuras dentro de un parque de diversiones”, agregó.

Los costos de acceso para cada atracción son accesibles para el público en general. Por ejemplo en Barri Frenezi se ofrece una pulsera de acceso total por un día en 250 pesos, a todos los juegos, más cuatro juegos de destreza como Tira Latas, Básquet, Canasta, Globos, Súper Portero, Galería de Tiro y a la zona Arcada. Mientras que el globo aerostato, el costo es de 75 pesos por persona.

Explanada Puebla está ubicada en Calle Alejandra 512, Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla. Su concepto tiene como principal característica e innovación, contar con tres cuartas partes de su oferta dedicada al entretenimiento. Es un lugar donde la audiencia encontrará siempre diversión y esparcimiento para toda la familia en un mismo lugar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre