Una víctima de secuestro en Tlaxcala fue rescatada en la colonia Bosques de San Sebastián y elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres de sus captores.

En el cruce de las avenidas Xonacatepec y El Casco, elementos de la Unidad Canina detectaron actitud inusual de los tripulantes de una camioneta Hyundai Tucson de color negro, solicitando al conductor que se detuviera.

Debido a que se omitió la indicación, se inició la persecución y cuando se detuvo la unidad, se percataron que viajaban cuatro personas, una de ellas indicó que tenía más de 36 horas privada de la libertad.

El agraviado informó a los policías municipales que el 26 de enero fue secuestrado cuando circulaba en su camioneta (la asegurada) en Papalotla, Tlaxcala, y agredido físicamente en repetidas ocasiones, aunado a que a sus familiares les habían exigido la entrega de medio millón de pesos como pago del rescate.

Así que los uniformados del Grupo K-9 pusieron a disposición de la autoridad a Ricardo N., de 38 años de edad; Isaac Abraham N., de 26 años; y Carlos Alberto N., de 23 años; por los delitos de secuestro delincuencia organizada, portación de arma de fuego (una calibre .22 con 8 cartuchos útiles), robo de vehículo y lesiones.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a través de un boletín de prensa, informó que a los tres hombres también se les encontró entre sus pertenencias una cartera y tres tarjetas bancarias propiedad de la víctima.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre