Atlixco. Se renovó la presidencia del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior del municipio (ITSA) por ello desde este 31 de enero quedo como presidente del mismo el empresario Domingo Minutti, quien agradeció la oportunidad de abrirle espacios a los jóvenes estudiantes de este plantel a través de la empresas tanto del municipio como en el Estado.

El Consejo de Vinculación del ITSA está conformado por representantes tanto del plantel, como de las diversas empresas e instituciones educativas de esta ciudad, de tal forma este día estuvieron presentes, escuelas donde se imparte el idioma inglés, otras universidades, autoridades locales y miembros del consejo.

El llamado fue claro a los presente por parte del director del ITSA, Guillermo Antonio Almazán Smith, apoyar a los estudiantes en el tema del servicio social y las residencia, con el fin de darles herramientas para su crecimiento profesional.

Parte importante de ello es el convenio que también se firmó este día con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el que se busca dar oportunidad a los jóvenes estudiantes de gastronomía para poder apoyar en las labores que hace este organismo en el tema de alimentación.

La idea es que se les permita hacer demostraciones, catering y hasta participar en los desayunadores escolares para enseñar una correcta alimentación, de esta forma estarán colaborando con su comunidad.

En lo que respecta al resto de los alumnos poder participar como servicio social, que es un requisito para la titulación, en actividades como las recientemente vistas; Fiesta de Reyes y Villa Iluminada, formando parte del voluntariado.

Tras la firma el alcalde Guillermo Velázquez, celebró este logro importante en beneficio del desarrollo de las futuras generaciones, que buscará impulsar acciones para que dentro del Instituto se pueda ofrecer una comida sana y con ello poder rendir mejor en sus estudios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre