La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de un total de 27 uniformes al personal de Protección Civil y Bomberos de este ayuntamiento.

El director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, dio la bienvenida y agradeció la presencia de la presidenta Municipal, Regidores y Secretarios que asistieron a dicha entrega. En su mensaje, el director de Protección Civil dio a conocer los servicios con los que cuenta Protección Civil y dijo que el personal que labora en esa área está altamente capacitado y que en su mayoría son técnicos en urgencias médicas básicas.

Asimismo, informó las irregularidades que la anterior administración manejaba e hizo una comparativa de la recaudación que realizó la pasada administración con la recaudación que ellos hasta el momento han tenido.

Del 1  al 30 de enero de 2018, la recaudación fue de 277 mil 249 pesos en la administración del ex presidente Leoncio Paisano, y con esta misma fecha, pero del año 2019, la recaudación fue de 1 millón 3 mil 92 pesos. La administración anterior solo cubrió una cuarta parte del trabajo que se está haciendo hoy en día”.

Por su parte, la presidenta municipal reiteró su compromiso con el personal que labora en su administración al proporcionarle el equipo y las herramientas necesarias para realizar su trabajo.

Y comentó que el reto que tiene es dejar de rentar los espacios, y uno de ellos, es donde se encuentra Protección Civil, por lo que se debe de encontrar un área propia y que esté bien equipada, y sobre todo, sea permanente.

Agregó que este año se tiene el compromiso de adquirir una nueva ambulancia que esté totalmente equipada y que brinde los servicios necesarios para que pueda cubrir todos los servicios de auxilio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre