Con una producción que llegó a Puebla a bordo de doce trailers desde hace cinco días para recrear el Reino de Arendelle en Acrópolis, este jueves empezó la breve temporada del espectáculo de Disney On Ice, “Frozen”, el original y el que lleva a la audiencia a vivir todo el maravilloso mundo de Disney con Mickey y Minnie Mouse como anfitriones.

Serán un total de diez funciones que se extienden hasta el domingo tres de febrero en el recinto ubicado en la zona de los estadios de esta ciudad. Durante el show dividido en dos actos, el público se adentra en la historia alrededor de las hermanas Elsa y Anna, quienes con amigos como Olaf y Kristoff, viven un acto de amor verdadero.

Para tener todo listo para la función debut, los actores principales ensayaron horas antes del show sobre la pista de hielo, cuyo montaje requirió dos días, mientras que el resto de la escenografía se realizó en tres días más, compartió Rafael Hernández, parte del equipo de 80 personas de Disney On Ice que se desplazan con la producción a lo largo 70 países del mundo, con artistas de países como Rusia, Canadá, Estados Unidos y México.

 

 

“Frozen” de Disney On Ice tendrá funciones en el Centro de Espectáculos Acrópolis el viernes a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas, el sábado en los mismos horarios y el domingo a las 12:00 y 16:00 hora. Los boletos siguen a la venta en taquillas del lugar, con localidades entre 165 y mil 235 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre