El gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, encabezó la primera reunión de gabinete en la que instruyó a sus integrantes a “actuar estrictamente conforme a la ley en beneficio de los poblanos“.

Pacheco aseguró que los titulares de las dependencias cuentan con la capacidad, experiencia y responsabilidad para atender las necesidades y preocupaciones de la población.

El mandatario les pidió mantenerse al margen de las próximas elecciones, pues se sancionará con todo el peso de la ley a quien no cumpla.

Manifestó que es de vital importancia guardar total respeto a los comicios, ya que el pasado proceso electoral generó polarización entre los poblanos.

En la reunión de gabinete se dieron a conocer, entre otras, las siguientes medidas de austeridad:

Casa Puebla no será habitada por el gobernador; por lo que será cerrada al público mientras se define el uso de la misma.

– Las aeronaves propiedad del gobierno del Estado se destinarán a la atención de emergencias médicas y protección civil.

– Se cancela toda adquisición de mobiliario, equipo de computo y vehículos que no sean destinados a los programas operativos en materia de salud, seguridad pública y servicios prioritarios.

– Ningún servidor podrá dar uso particular a un vehículo oficial.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre