Luego de postergar por una semana la elección a juntas auxiliares en el municipio de Cuautlancingo, este fin de semana se llevó en calma estos plebiscitos, y los habitantes de esta demarcación eligieron a sus nuevos representantes.

Desde las 8:00 horas de este domingo se llevó a cabo esta jornada electoral, en donde las 21 casillas instaladas a lo largo del municipio abrieron sin ningún retraso, y debido al puente se pudo observar un poco afluencia a las urnas, sin embargo, poco después del medía día se contó con una mayor presencia de votantes.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando cerraron las casillas instaladas en esta demarcación para los más de 35 mil votantes y la comisión transitoria de estas elecciones, reafirmó que se llevó en calma el proceso y felicitó a los ciudadanos por emitir su sufragio con libertad y para buscar una mejorar en sus demarcaciones.

Al final los resultados dieron el triunfo a Guillermo Mendoza en San Lorenzo Almecatla; Gustavo Palma será el edil auxiliar en La Trinidad Chautenco y Antonio Saucedo, será el auxilias en la Trinidad Sanctorum.

Cabe destacar que en Chautenco por la noche algunos vecinos mostraron su inconformidad por la poca diferencia entre el primer y segundo ganador, sin embargo, será la comisión quien determine si existe alguna situación anómala.

Mediante un comunicado la alcaldesa de la demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, manifestó que trabajará de la mano con los representantes de estas juntas auxiliares a fin de dejar atrás el abandono de las mismas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre