Para recargar energía, el corazón, la música y llenarse de inspiración “para que dure todo el año“, Raúl Ornelas llega a Puebla el próximo 14 de febrero al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) con el tour “El mismo que viste y canta“, que se desprende del último material discográfico que ha publicado bajo el mismo título y que pretende llevar por todo el país.

La cita será a partir de las 20:30 horas y “aunque parezca disco rayado, no lo voy a dejar de decir. Puebla para mi es muy especial y me llena de energía venir aquí“, apuntó el cantautor chiapaneco durante una rueda de prensa en la que dio pormenores del show que habrá que esperar unos días más. Entre ellos que tocará el nuevo disco que fue publicado en septiembre de 2018, sin faltar los éxitos de toda la vida.

Algunos de los temas nuevos son “Serpientes y escaleras”, “Ronroneando”, “Un final feliz”, “Acéptalo”, “Lobo herido”, “El vals de los locos”, “Exceso de equipaje”, “Ojalá vinieras” y “A donde me quieras llevar”, todos tan especiales como los que ha insertado en discos anteriores o los que ha dado a otros cantantes y aunque muchas letras son muy buenas, en realidad, confesó, no hay una favorita o que sea más “chipotluda” que otra.

No sabría decirlo -cuál es la favorita-, hay muchas canciones, pero la rola más chingona, es la que todavía no he hecho, hay canciones que me entusiasman mucho, como ‘A donde me quieras llevar’, se me hace muy honesta“, agregó. Y todo lo que ha hecho en más de tres décadas de carrera, lo intentará resumir en su siguiente visita a Puebla.

Los boletos de este evento están disponibles en taquillas del CCU y por medio de superboletos.com con localidades de 440, 550, 660 y 825 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre