Un grupo de hombres realizaron disparos y lanzaron piedras a la comandancia en Tecamachalco, donde tres uniformados resultaron lesionados, hecho que generó una fuerte movilización policial.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Estatal, Gendarmería y del Ejército Mexicano acudieron al Centro del municipio ante el reporte de la agresión directa a quienes se encontraban en la corporación.

De manera preliminar se sabe que los hombres armados viajaban en varios vehículos y tras lograr la acción huyeron, sin que se les lograra ubicar pese a los recorridos realizados por autoridades.

Respecto a los uniformados heridos, paramédicos les brindaron los primeros auxilio y después fueron trasladados a un hospital, sin que por el momento se conozca su estado de salud.

Es preciso señalar que poco antes, policías municipales de Puebla también fueron agredidos a disparos en las colonias El Vergel y Santa Cruz Los Ángeles.

Autoridades estatales informaron que ya fue controlada la situación, el secretario de Seguridad está en la zona y comenzaron las pesquisas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre