Atlixco. Con un valor superior a los 100 mil pesos y en el marco de los festejos de los 25 años de vida del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) entregaron los premios a los ganadores del sorteo anual que organiza para incentivar el pago oportuno.

En el evento además, Edgar Moranchel Carreto, director del organismo, señaló que se ha rebasado la meta planteada para la recaudación del cobro del servicio de agua y drenaje, además de que se brindó apoyo a dos mil 666 personas de la tercera edad, pensionados y discapacitados que se vieron favorecidos con el 50 por ciento de descuento.

Nuestra meta era igualar los resultados de la campaña 2018; la buena noticia, es que los rebasamos en un siete por ciento, logrando que siete mil 881 atlixqueses efectuaran su pago”, apuntó Moranchel Carreto.

Asimismo, reiteró su apoyo a los grupos más vulnerables; “Muchas gracias a todos, ya que su cumplimiento nos permite avanzar en nuestras metas, es por ello que hoy estamos de fiesta, para entregar los premios a los ganadores“, indicó el directivo.

Los premios que se entregaron fueron dos motonetas (de 150 y 120 C.C XS); tres pantallas de 43 pulgadas; tres pantallas de 32 pulgadas, nueve rembolsos de pago y tres tabletas de siete pulgadas. Los ganadores fueron elegidos en combinación con el premio mayor de la Lotería Nacional que tuvo lugar en enero de 2019.

El pago anticipado permitirá́ al Soapama planificar gastos e inversiones en obras hidráulicas y sanitarias que garantizan un servicio de calidad para el municipio de Atlixco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre