Como “un honor haber cantado con Súper Lamas“, describió Aleks Syntek el encuentro que tuvo con la agrupación para hacer Corazones invencibles, un tema que fue publicado en el álbum Romántico désliz en 2014 y que ahora toma un nuevo aire combinando ambos estilos al ritmo de cumbia.

Para Súper Lamas este 2019 es un año muy importante, no solo porque llegan a 38 años de trayectoria musical, sino porque realizaron uno de los sueños que tenían en mucho tiempo: grabar un dueto con un cantautor del género pop a quien ellos admiran, Aleks Syntek.

Corazones Invencibles es la carta de presentación del nuevo material de Súper Lamas, cuyo lanzamiento está programado para mayo de este mismo año, bajo el sello de Fonovisa. El tema ya suena en todas las plataformas convencionales y digitales, y el video que fue grabado en Monterrey, también.

Durante la grabación del clip bajo la tutela de Mike Rodríguez, Aleks Syntek confesó en una entrevista que a los Súper Lamas los escuchaba desde que era un “chicuelo haciendo Chiquilladas“, así que escuchar un tema de él en ellos, no es más que un lujo.

Por otro lado los integrantes de Súper Lamas destacaron su grandeza y sencillez como artista, pues compartieron que al primer encuentro con Aleks en su estudio de grabación para afinar detalles, él fue el más humilde a la hora de compartir lo que sabe y tiene.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre