Tehuacán.- Tras una reunión con militantes de esta región, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, criticó la actuación de los gobernantes emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sostuvo que Tehuacán es uno de los muchos municipios poblanos en donde los gobernantes morenistas no han podido cumplir con las demandas de la ciudadanía, pues persiste el problema de inseguridad pública, al cual Felipe de Jesús Patjane Martínez prometió dar respuesta en sus primeros cien días.

Por lo anterior, llamó a la ciudadanía a considerar al blanquiazul como una opción viable en las próximas elecciones extraordinarias, a través de las cuales se suplirá a Martha Erika Alonso Hidalgo, fallecida en diciembre del año pasado.

En cuanto a la designación de sus candidatos a la gubernatura, subrayó que todavía no se tiene definido quién será el abanderado o abanderada, sin embargo, ya se están analizando varios perfiles.

Agregó que en forma interna se está discutiendo la posibilidad de coaliciones con otros institutos políticos, no obstante, será hasta la próxima semana cuando se anuncien tales decisiones.

Huerta Villegas sostuvo que así como se visitó a la militancia tehuacanera, en las siguientes semanas se recorrerán otros municipios de la entidad poblana para llamar a los panistas a la unidad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre