Los payasitos inconformes no podrán regresar al zócalo de Puebla pero si logran aprobar filtros estarán de manera definitiva sobre la 3 poniente junto a Catedral, dio a conocer la presidenta de la comisión de Turismo, arte y cultura, Marta Ornelas Guerrero.

Se les dio un periodo para su evaluación iniciando este sábado y domingo en Parque de San Luis y los dos últimos afuera de tesorería municipal, es decir sobre avenida reforma.

“Se presentaran en un evento cultural y ahí los van a evaluar y si se apegan a los reglamentos estarán en 3 oriente, junto a La Catedral”.

La regidora explicó que está buscando que sea un comité ciudadano el que analice su actuación y si da positivo su show, los payasitos estarán intercalándose con los que ahora se encuentra en el sitio, en horarios establecidos para evitar altercados.

“Se les va dar su reglamento y si no lo acaten tendrán una sanción. Y estoy exigiendo que se haga una investigación para quienes usaron fuego”.

Dejó en claro que por cuestiones de reglamento nadie puede estar en la plancha del zócalo, incluyendo a los pintacaritas, aunque sí puede ser cuando haya festivales.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre