Vecinos de la colonia Valle de Las Flores detuvieron y golpearon a un elemento de la Policía Municipal de Puebla tras ser señalado de entrar a robar a una casa; se trata del quinto uniformado vinculado en acciones delictivas en las últimas dos semanas.

Fue la noche del domingo, cuando el detenido identificado como Raúl “N”, de 21 años de edad y adscrito al Sector 1 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) fue acusado de robo y lesiones.

A decir del afectado, el hombre lo golpeó en la cabeza y luego se apoderó de dinero en efectivo; sin embargo, sus vecinos lo auxiliaron y lograron detenerlo, además de pedir la presencia de policías.

Minutos después, cuando llegaron elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (Garep) a la privada Nochebuena se conoció que el detenido era uniformado y que estaba en su día de descanso.

Raúl “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica, mientras la SSPTM ha iniciado la investigación en Asuntos Internos.

El pasado 30 de enero fueron detenidos otros dos agentes de policía por cohecho y encubrimiento y el 8 de febrero otros dos por el delito de omisión.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre