Atlixco: “Necesitamos corresponsabilidad entre nosotros mismos, con los vecinos, con las escuelas, con las instituciones y el gobierno, por ello, el lema de este H. Ayuntamiento es Atlixco comprometido con el bien común, porque Atlixco somos todos“, pidió Rogelio Flores Mejía, secretario general de Ayuntamiento de Atlixco, durante la toma de protesta de presidentes a auxiliares.

En representación del alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez tomó protesta a los presidentes de 10 juntas auxiliares del municipio de Atlixco para el periodo 2019-2022.

Durante el acto protocolario, Flores Mejía los convocó a trabajar en unidad y sin distinción, comprometidos corresponsablemente por el bien común, siendo esta acción tan importante para combatir con los enemigos que tiene Atlixco.

Bajo la importancia de mantener una estrecha coordinación y comunicación para trabajar en bien de las familias, dijo a los nuevos presidentes auxiliares que tendrán todo el acompañamiento para que conozcan cada una de las funciones de las áreas del Ayuntamiento.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre